Porqué ahora es tu momento para encontrar trabajo a bordo de yates de lujo

¡Hola mis chicos! Hace tan sólo unos días podíais ver a través de mis RRSS todo el trabajo duro que conlleva preparar un yate de lujo ante la llegada de huéspedes a bordo.

Uniformes sucios, largas horas corriendo de arriba abajo para que todo esté reluciente y mucho trabajo “detrás de bambalinas”

En este post podéis recordar la locura que los tripulantes de yates de lujo vivimos en esos días previos.

Pues bien, esta semana os hablo desde Porto Cervo, uno de los sitios más exclusivos de la temporada del Mediterráneo y el preferido por los billonarios para pasar sus vacaciones.

Ahora ya no hay lugar para uniformes sucios.

Durante estos días podréis ver a todas las tripulaciones perfectamente peinados, arreglados, con sus uniformes relucientes y siempre con una gran sonrisa en la cara tratando de complacer a los huéspedes.

Porque, como os conté en este post, “el tamaño de tu sonrisa será directamente proporcional al tamaño de tu propina”.

Aunque parezca mentira, ya estamos casi en julio. La mitad de la temporada del Mediterráneo ha pasado ya dejando paso tímidamente a la temporada del Caribe.

Anoche precisamente me encontré con la tripulación de Ona, ¡un yate de 110 metros de eslora!, y me comentaban que este año Ona no irá al Caribe ya que “hibernará” en Europa.

Por esta razón, muchos de sus tripulantes ya están haciendo planes para encontrar su próximo yate, en el cual puedan disfrutar del sol del Caribe, lejos del frío europeo en invierno.

¿Y por qué os cuento esto? Pues porque éste es un yate en el que 41 personas de tripulación, y la mitad de ellos se dejarán su puesto en los próximos dos meses.

Esto se traduce en muchos puestos de trabajo que hay que cubrir, y por lo tanto, ¡vosotros podríais optar a ellos!

Simplemente una idea que os dejo caer para que veáis lo relativamente “fácil” que es conseguir un trabajo en yates de lujo 😉

Pero de momento, aún debemos de terminar “vivos” esta temporada, que terminará en Septiembre, o incluso Octubre, para algunos yates.

En el mismo momento en que los últimos huéspedes descienden por la pasarela rumbo a sus aviones privados, las tripulaciones nos ponemos manos a la obra para preparar el yate para el cruce del Atlántico.

¡Rumbo a por otra temporada más en el Caribe!

Otros muchos yates pasan el invierno en Europa, estos yates son “single season yachts” es decir, yates que sólo hacen una temporada al año.

Como os acabo de mencionar, muchos tripulantes optan por dejar sus puestos de trabajo en busca de un yate que haga la siguiente temporada.

Sin embargo, también hay tripulantes que prefieren “single season yachts”

Estos yates les permiten tener un “trabajo de oficina” durante ocho o nueve meses al año.

El horario “de invierno” suele ser de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes, todos los fines de semana y demás festivos libres.

De esta manera, los tripulantes pueden olvidar un poquito la locura que acaban de vivir durante la temporada y descansar hasta el siguiente abril.

Bueno mis chicos me despido ya que yo ahora mismo aún estoy inmersa en plena temporada y tengo a 10 huéspedes a bordo.

¡Espero que este post os haya gustado!

Ya sabéis que para más información o un asesoramiento personalizado si queréis convertiros en tripulantes de yates de lujo, debéis visitar www.starfishcrew.com

¡Espero “veros” por aquí el próximo jueves!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)