Comienzo de mi nueva vida como azafata de yates de lujo

¡Hola a todos! Os presento mi nuevo pequeño proyecto: “Ella, la estrella y la mar”.

Ella, la estrella y la mar, es una pequeña ventanita a un mundo desconocido para la mayoría, cuya única pretensión es introducir a todo el que esté interesado a una industria que tiene muchísimo que ofrecer, la industria del Superyachting o yates de lujo.

Intentaré ser lo más breve posible para que no os aburráis de mí antes de tiempo.

Hay algunas cosas que tengo que explicaros antes de introduciros a este mundo, a mi “anterior vida”, como yo suelo llamarla.

A lo largo del blog veréis que utilizo mucha terminología en inglés, no es porque no adore nuestro querido idioma el español, sino porque hay determinadas palabras que simplemente no tienen traducción (o yo no la sé)

La industria del Superyachting engloba todo lo que gira en torno a los yates de lujo.

Sí sí, esos que parece que sólo existen en las películas; pero no, los yates existen de verdad y sus dueños también son personas de verdad, personas como nosotros (la única diferencia está en la cuenta del banco)

Generalmente, se llama Superyacht a los yates que superan los 50 metros de eslora. Y como sé que seguramente los que estáis al otro lado de la pantalla no sabréis muy bien si 50m es muy grande o muy pequeño, ya os los explico yo brevemente.

Para ser dueño de un yate de 50m de eslora (y poder mantenerlo) hay que ser billonario, billonario con B.

Hace años que se me ocurrió la idea de contar mis pequeñas aventuras marineras a través de un blog, pero mi ritmo de vida entonces, junto con cuestiones de seguridad, confidencialidad, etc. nunca me permitieron llevarlo a la realidad.

Hace unas semanas tomé la decisión más difícil de mi vida hasta ahora: “Retirarme”.

Dejé mi comodísimo trabajo como Chief Stewardess, o Jefa de Azafatas, y “volví a tierra”, así que a partir de ahora tendré tiempo de hacer todas esas cosas que el trabajo no me permitió durante los últimos 6 años y medio. Entre ellas, este blog. ¡Aquí tienes cómo empezó todo!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)