Y una vez superados todos los obstáculos y hemos conseguido el agua (y quien dice agua dice: champagne, vinos, refrescos etc etc) que los invitados quieren beber, las que quieren utilizar, la música que quieren escuchar

Al leer el título de este post muchos estaréis pensando que no puede haber nada tan malo que nuble el día de esa Chief Stewardess que trabaja en ese inmenso y precioso yate en esa isla paradisíaca a 30 grados de temperatura en Diciembre, mientras vosotros os estáis helando en

La segunda pregunta más recurrente es: ¿Cuál es la petición más excéntrica que te han hecho? Para ser honesta, al principio TODO me parecía excéntrico.

La Chief Stewardess es la figura que se encarga de que todo esté perfecto ante la posible llegada de invitados a bordo, pero gran parte de su trabajo también es “cuidar” de la tripulación; y creedme, la tripulación puede llegar a dar muchísimo más trabajo que los invitados…

Soy consciente de que todas os estáis preguntando cuál es el trabajo exactamente de una azafata. Pues bien, en pocas palabras y siendo lo más franca que puedo ser, el trabajo de una Junior Stewardess, es decir, una azafata nueva en la industria, es

Los dos peores escenarios que se os pueden presentar en un yate son que alguien os caiga tan mal que ver su cara nada más despertaros os quite las ganas de desayunar, o el caso contrario…

A estas alturas de la historia, pocos de nosotros podríamos acostumbrarnos a vivir sin wifi, sin embargo, cuando se vive en un yate, por muy lujoso que sea, existen muchas ocasiones en las que no dispondremos de algo tan imprescindible en nuestras vidas.

Al empezar a trabajar en un yate no sólo hay que adaptarse a un nuevo trabajo y una nueva familia, también a vivir en un espacio muy reducido. Los yates de los que este blog trata pueden definirse como los hoteles más lujosos del mundo sobre el agua.

Tú también puedes tener una vida de lujo:
})(jQuery)